​Lo que Creemos Y Predicamos

Nuestra misión es preparar un lugar de refugio para que las vidas necesitadas encuentren un lugar donde puedan ser restauradas por el poder de Dios. Un lugar donde las familias se sientan aceptadas y arropadas por el amor de Dios.  Ser un centro transmisor del Evangelio de Jesús para la ciudad de Yonkers y para el mundo, por medio del Evangelismo. 
Casa De Refugio Y Restauracion

​Nuestra Mision

Creemos que hay un solo Dios indivisible y eterno, que creó todas las cosas (Padre) y se manifestó en carne para salvarnos (Hijo) y nos ha dado su Espíritu para santificarnos (Espíritu Santo).

Creemos que la Biblia es la palabra de Dios para nosotros, no tiene errores, no se contradice y es inspirada por Dios. (2Tim.3:16) 

Creemos en el Arrepentimiento, Bautismo por inmersión en el nombre de Jesús y recibir el don del Espíritu Santo. (Hch.2:38) 

Creemos que la Santificación del creyente es un proceso que comienza en el Corazón por medio del Espíritu Santo y se refleja externamente. Sin Santidad nadie verá al Señor. (Heb.12:14) 

Creemos y esperamos la venida de Cristo para arrebatar su Iglesia (El rapto). No todos dormiremos, pero todos seremos transformados en un abrir y cerrar de ojos. 

​Creemos en la recompensa final de los justos (vida eterna, el gozo de nuestro Señor) y en el destino final de los impíos (condenación eterna).