La educación, es el proceso por el cual, el ser humano, aprende diversas materias inherentes a él. Por medio de la educación, es que sabemos cómo actuar y comportarnos en la sociedad.  

 Ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza”…. 
1 Timoteo 4:13:

​Es el proceso a través del cual la comunidad de fe se concientiza y transforma, a la luz de su relación con Dios en Jesús como el Cristo, que le llama a vivir el amor, la paz y la justicia consigo mismo, con su prójimo y con el mundo. 
Somos un grupo de hombres lo cual nuestra meta es conectar el hombre con Dios, Su Palabra y otros caballeros con el propósito de ganar y crecer en el reino de Dios.


"El principio de la sabiduria es el temor a Jehova..."

Proverbios 1:7


Yizzette Gonzalez

Departemento De Eventos

yizzettemarie@gmail.com​


Reuniones 

catalina Bonilla

Tesorera

Catalina.bonillabec@gmail.com

Jovenes

Una juventud diversa entre los adolescentes , jóvenes adultos y casados , nuestra metas es alcanzar la juventud de hoy, para marcar una diferencia en nuestra sociedad, estableciendo una juventud dispuesta a guerrear para el ejercito de Dios.

Ninguno tome en poco tu juventud , sino se ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor , espíritu, fe y pureza.
1 Timoteo 4:12


Ariel Lopez

Director De Musica

Arilopez316@gmail.com​


Sileny Morales

Presidenta De Damas


ariel Lopez

Administrador

Arilopez316@gmail.com

​Musica

Creemos que tras la alabanza atraemos la presencia de Dios. Es por ello que nuestra meta es guiar a las personas por medio de la alabanza y adoración para así llegar a la presencia de Dios. Ser canales lo cual Dios usa para ministrar. “La alabanza es clave hacia la Victoria”  

ALABAD a Dios en su santuario: Alabadle en la extensión de su fortaleza. Alabadle por sus proezas: Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza. Alabadle a son de bocina: Alabadle con salterio y arpa. Alabadle con adufe y flauta: Alabadle con cuerdas y órgano. Alabadle con címbalos resonantes: Alabadle con címbalos de júbilo. Todo lo que respira alabe a JAH. Aleluya. 
​Salmos 150

Maram Robledo

Directora De Escuela Dominical

Maramrobledo@gmail.com

Marvin Bonilla

Departamento De Ujieres


Alan Lopez

Secretario / Director De Misiones

a.lopez1205@me.com

Educacíon

Siéntase bienvenida a nuestro departamento. La iglesia Casa de Refugio y Restauración le presenta damas en crecimiento donde somos de apoyo una a la otra.  

Y el Señor os haga crecer y abundar en amor unos para con otros y para  con todos, como también lo hacemos nosotros para con vosotros.  
1 Tesalonicenses 3:12


Estamos a la disposicion, encuentre en nosotras un lugar de refugio.
Tenemos diferente reuniones en diferente locales incluyendo el Bronx. Tocamos tópicos relevantes al diario vivir con el propósito de crecer en comunion con Dios, crecer en relación el uno con el otro, y multiplicar. 


Y perseverando unanimes cada dia en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón

Hechos 2:46

Equipo Ministerial

Caballeros

Damas

Casa De Refugio Y Restauracion